viernes

Como comenzó

Entro al subte como siempre. Es viernes, y como siempre, me olvido de cómo es un subte hoy. Es como si me metiera en la boca de un iguanodonte metálico el cual me mastica, me ensaliva y, al tiempo que recuerda que es herbívoro, me escupe en el mismo momento que yo decido salir.
Empiezo a recorrer el pasillo en busca de la salida. Por suerte esta estación tiene escalera mecánica. En el momento que pongo mi pie sobre la escalera comienza a sonar el celular. Con el sentimiento de desgracia inherente (y correspondiente) lo tomo y atiendo. Al mismo tiempo que mi –¿Hola?- sale de mi boca mi cerebro roído percibe que la escalera me deposita en una lluvia torrencial que no puedo evitar. Instintivamente comienzo a retroceder bajando un par de escalones, pero ante el riesgo de que los demás piensen que soy un boludo que se esfuerza por evitar la naturaleza de las cosas, decidí dejarme llevar. El bicho ahora me devolvía al húmedo plato. Me doy cuenta que evito la naturaleza de las cosas...
Casi totalmente mojado llego a mi barrio. El casi es gracias al iraní que me vendió un paraguas por unos pocos pesos y, en forma directamente proporcional, cumple unas pocas funciones de paraguas. Paso por una panadería y unas medialunas me miran esperando redención. Pienso que estoy a dieta y casi logro detener mi impulso. Me doy cuenta que evito la naturaleza de las cosas...
Ahora tuve que cerrar la ventana de mi habitación, el agua comenzó a entrar. Apagué la radio y escucho la sinfonía que está dando el aguacero afuera. Se mezcla una sirena de ambulancia o de policía tal vez, nunca pude ni podré diferenciarlas. Doy otro sorbo a mi mate mientras simultáneamente mastico la tercer medialuna de manteca. Una mezcla agridulce y extasiante comienza a expandirse desde mi boca hacia el resto de mi cuerpo. Me doy cuenta que evito la naturaleza de las cosas... pero no quiero sentirme... decido que es un buen momento para empezar a escribir un blog.
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos