martes

Experiencias previas...

“…ve una vaca y llora.” Es todo lo que me acuerdo que me decía mi abuela cuando me mandaba alguna estupidez que, por alguna circunstancia especial, no podía repetir o volver a hacer. Entonces venía una larga perorata de ejemplos y vivencias que había tenido a lo largo de sus años. “Son como callos”. Ahí viene mi segundo interrogante: ¿Qué son los callos? Mi mente despierta, ávida de conocimiento, me lleva nuevamente al único libro, que en realidad es como una colección que vino de regalo con algo, que está en mi casa (si, era de mi abuela, pero no viene al caso):
1. Nombre dado a algo que tiene que ver con los estómagos de terneras (curiosamente tienen cuatro pero técnicamente es uno, o viceversa, tampoco lo recuerdo)
2. Luego encontré un montón de islas y no sé cuántos cayos cochinos. Al cabo de varios días de rumiarlo (no cabía otra descripción) supe que no se refería a esto.
3. Por último encontré algo como almohadillas de piel que se presentan en cualquier parte del cuerpo, las cuales –casi sorprendentemente diría- son un mecanismo de defensa de la piel. Se presentan en áreas utilizadas con exagerada agresividad. Lo cual me lleva hacia el punto 4
4. Reabro la enciclopedia para ver de qué se trata el corazón y me encuentro que es algo como un músculo estriado hueco. No me queda otra que pensar en el sábado pasado.
5. El pericardio recubre al corazón para que no se lesione.
¡Ajá! Acá está la cuestión entonces. Mi abuela quería decirme que después de tantas experiencias malabaristas en materia amorosa, iba a ver una vaca y llorar, por lo que me van a hacer falta como cuatro estómagos para superarlo y, justamente sólo con el paso del tiempo y el uso agresivo se me va a formar la almohadilla necesaria –callo- para que mi pericardio siga funcionando sin terminar de rajarse del todo. Pero… hay algo que no me cierra en esta historia…
¡Ah! “El que se quema con leche” ahí está, si señor, mi memoria sigue siendo prodigiosa. Lamento también darme cuenta que mi corazón late menos. Ha perdido movilidad, y cada vez me es más difícil sentir. ¿Habrá alguna cirugía cardiaca con piedra pómez?
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos