jueves

Conmigo no funcionó

“La muerte enaltece. Aún al más canalla.” Fue lo que me dijo un gran amigo, mejor persona aún, hace algunos años, cuando todavía vivía. Hoy me acordé de aquello al leer una nota en Internet. En ella se describía la dificultad de mantener actualizada la red, o sea la imposibilidad de saber si el autor de una página, email, blog, etc. todavía está con vida, lo cual a su vez puede llevar a ciertas confusiones que no vienen al caso. Ése fue el momento en que me di cuenta que yo había muerto, y no una, sino en repetidas ocasiones. Y el modo más palpable de corroborar esto es la historia de este blog. Comenzó hace algunos años, al principio fue divertido hacerlo, después me aburrió y ahí viene su primera defunción (sin certificar). Luego tuvo algunas idas y venidas, incluida un descarado robo de contenido de parte de alguien, que luego se arrepintió (aunque no se disculpó), una eliminación de más de la mitad de los posts, (uno fue vendido al mejor postor) y otras cuitas. Mientras, yo, el que indica a sus dedos el contenido, también ha tenido sus repetidos vaivenes en la vida, lo cual me hace igual al resto por lo que no voy a enumerarlos.
Al final de cuentas: el punto es que a veces, después de haber estado muerto en repetidas ocasiones, no he logrado enaltecerme. Por eso decidí seguir escribiendo estas estupideces que, al menos espero, me mantengan a la altura previa...
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos