jueves

En silencio

Todos tenemos discos preferidos, entre tantas cosas preferidas. Puede ser por muchas razones que uno cataloga un objeto u otra cosa con el adjetivo de preferido. En este momento estoy escuchando uno de mis discos preferidos y me doy cuenta que hay algo que evoca en mí que no se corresponde con lo que debería producirme escuchar un disco preferido. Este que estoy escuchando accedió a esa característica por la calidad de la música y sus músicos en sí. Con el tiempo, lamentablemente, he ido cambiando el clásico “me gusta – no me gusta” por un “es bueno (y por eso me debe gustar) – es malo (no debería gustarme)”. Ahora he vuelto a la lucha por revivir en mí el instinto natural, que algo me guste por que me guste, por que moviliza algo, y no por que admire algo/alguien (justificable también).
Algunos de estos discos ya me rememoran cosas y a veces me es difícil olvidarme que los pongo sólo por escuchar algo. Movilizan cosas que van más allá de la música. Son como un perfume que huelo en la calle y me evocan la presencia de alguien. Esas noches matrices, íntimas y viscerales, generalmente fugaces, debería haberlos evitado. Contaminan presentes.
Ahora perpetro mis actos en completo silencio, sólo con lo que es propio del momento.
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos