jueves

Vahos

Mi abuela murió en 1992. Hace un rato nomás escribí un post sobre olores, y otras cosas, que a veces se sostienen en nuestras mentes por un largo tiempo. Ya han pasado casi 13 años. Tomé un pantalón usado, gastado y mugriento. Me lo puse. Por algún motivo me detuve mientras estaba sentado con la rodilla en el momento que esta tenía mayor proximidad a mi cara. Un vaho mezcla de moho, orín y transpiración se hizo presente. Recordé haber leído alguna vez sobre la orina y sus olores “...el olor característico es sui generis o aromático...pudiendo transformarse en amoniacal...”. Este seguramente se aproximaba al amoniacal. Me acordé de mi abuela y su casa. Estaba loca. O por lo menos eso creí hasta no hace mucho tiempo. Quizás mucho menos que varios que llegan más lejos en la vida, esos que no se convierten solamente en un recuerdo de amor y orina.
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos