jueves

Llueve

Otra vez llueve. Salgo a la calle y disfruto. Me abrigué demasiado, incluso algo he comenzado a transpirar. No importa, no quiero perder ni un minuto de lluvia. Recuerdo que vine a Buenos Aires sólo por su lluvia y parece que, desde que llegué, ya no llueve tanto. Tal vez a la distancia todo se exagera. Dejo los pensamientos de lado, volviendo a mi camino. Una gélida gota se mete por el hueco de mi camisa provocándome un escalofrío a lo largo de mi cuerpo. La siento desplazarse lentamente. Va tomando temperatura para sólo convertirse en humedad. Toda la osadía que mostró al entrar se esfuma en cámara lenta. Recorre mi espina cómo el dedo de una amante que contempla mi alegría. Y no es para menos, está lloviendo. Lloviendo. Ya alguien dijo con toda razón que "la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma"...na na naaa naaa na na na ná......
Blogarama  Bitacoras.com
Sitio certificado por
Adoos
flat 1 bedroom
online kleinanzeigen
Bloggiar Blogs
Vuelos Baratos